Games with Gold febrero 2019: conoce los videojuegos anunciados

Games with Gold febrero 2019: conoce los videojuegos anunciados

Games with Gold febrero 2019: conoce los videojuegos anunciados

Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de febrero.

El notable Bloodstained: Curse of the Moon se encuentra entre los elegidos. Super Bomberman R estará disponible sin coste adicional del 16 de febrero al 15 de marzo.

Empezando por Xbox One, durante todo febrero estará disponible Bloodstained: Curse of the Moon mientras que, del 16 de febrero al 15 de marzo, lo estará Super Bomberman R.


Estrenado originalmente en verano de 2018, en nuestro análisis de Bloodstained: Curse of the Moon describimos este título como un "excelente videojuego de plataformas con cuatro protagonistas, impresionantes jefes finales y buen gusto a la hora de homenajear una de las franquicias más queridas de los jugadores", la mítica saga Castlevania. Después llegará un clásico, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy a lo largo de la segunda parte del mes.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox 360 con suscripción a Xbox Live Gold obtendrán Assassin's Creed Rogue durante la primer quincena de febrero. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte. Se trata de la secuela directa de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, el juego protagonizado por Kyle Katarn, ya fuera del canon después de la adquisición de Lucas Arts por parte de Disney.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]