Lali Espósito respondió a las críticas por su nuevo tema con Thalía

Lali Espósito respondió a las críticas por su nuevo tema con Thalía

Lali Espósito respondió a las críticas por su nuevo tema con Thalía

La cantante argentina, de hecho, compartió un fragmento del tema: "Eres lindo pero bruto". Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?", dice una de las estrofas.

A pesar de la buena recepción que tuvo el breve clip, lo que más llamó la atención entre sus fanáticos fueron los extravagantes atuendos que lucen las cantantes.

"Llegaste en tu carrito deportivo y dije: 'Llegó Cupido'". Lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas.


Este es el caso de Thalia, quien durante el 2018 la rompió con su canción "No me acuerdo" junto a Natti Natasha, consiguiendo casi 700 millones de visualizaciones en YouTube.

A través de su cuenta de Twitter, Espósito salió al frente de los comentarios y escribió: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico... por favor". "En serio hay gente criticándolas sólo porque tratan de 'bruto' y que 'seducen solo con el bulto' a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Siempre tenemos que escuchar temas que denigran y hablan mal de la mujer y ahora que por una vez dos artistas se juntan para hacer una canción que hable del hombre, ¿está mal?".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]