Regresa Margot Robbie como Harley Quinn

Regresa Margot Robbie como Harley Quinn

Regresa Margot Robbie como Harley Quinn

La actriz Margot Robbie apareció en un avance de lo que será "Birds of Prey", cinta que trae de vuelta a la bella villana Harley Quinn, encabezando un grupo de heroínas del universo DC Comics.

Además, su ropa es diferente a la que llevaba en Suicide Squad.

Cabe destacar, que la película está situada tras los eventos de Suicide Squad, después de que Quinn se ha separado de su novio The Joker y Batman está desaparecido, por lo que Gotham está desprotegida.

En el tráiler también se ven insertos de otros personajes, sus compañeros o enemigos en esta aventura en solitario. Hoy ha visto la luz un primer teaser promocional de la película en la que Harley Quinn nos envía besos y anuncia que la veremos pronto. De momento no hay muchos detalles sobre la nueva historia, pero sí se sabe que estará producida por la misma Robbie y protagonizada por Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead en la piel de Huntress, Rosie Perez como la detective de la policía de Ciudad Gótica Renee Montoya, Ewan McGregor encarnando a Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.


Detrás de la dirección y el guion también encontramos caras femeninas: dirige Cathy Yan, (Dead Pigs), con un guión de Christina Hodson, la encargada de Bumblebee, precuela de Transformers que está cosechando estupendas críticas.

Birds of Prey es el nombre de la cinta que dará continuación a la saga de esta antiheroína.

Según explicó la empresa, Birds of Prey se estrenará en febrero del 2020, y publicó el primer video promo de la película.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]