Cuatro nuevos personajes anunciados — Dragon Ball FighterZ

Cuatro nuevos personajes anunciados — Dragon Ball FighterZ

Cuatro nuevos personajes anunciados — Dragon Ball FighterZ

En el trailer también se revelan a Broly (en su última versión de la película) y Gogeta en su versión Super Saiyan Blue como los dos otros personajes que se unirán a este juego. Otro personaje que no formaba parte del canon y que se ha unido oficialmente es Gogeta, fusión de Goku y Vegeta lograda con la técnica que Goten y Trunks se fusionaban en Dragon Ball Z, pues anteriormente sólo lo habían hecho con los aretes Pothara. A falta de más detalles, en el tráiler lo podemos ver usando su poderoso puñetazo o las dos variantes del Impacto de Poder.

Todo parece indicar que 2019 será el año de Dragon Ball. También estará Videl, la peleadora que se convertiría en la esposa de Gohan, con la habilidad de realizar ataques conjuntos con su compañero, bajo su identidad de El Gran Saiyaman.


Dragon Ball Game Project Z ha anunciado que se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar durante el presente 2019, por lo que su desarrollo debe estar muy avanzado y es probable que se compartan nuevos detalles sobre el juego pronto. En las próximas horas el FighterZ Pass 2 debería estar a la venta, a un precio aún por confirmar, en las respectivas tiendas digitales.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]