Ficha FC Barcelona a Frenkie de Jong, genio y joya

Ficha FC Barcelona a Frenkie de Jong, genio y joya

Ficha FC Barcelona a Frenkie de Jong, genio y joya

Se sumará recién a partir de julio de este año. Entre estos tres nombres, dos tendrían que salir para dejar espacio a un De Jong que podría cobrar 10 millones de euros fijos más otros 6 en variables.

El fichaje de Frenkie de Jong podría escaparse de las manos del Barcelona, ya que al holandés le salió un tercer pretendiente y el Manchester City estaría dispuesto a pagar lo que el Ajax pide por el jugador.

"De Jong era un jugador al que querían muchos clubes importantes, como es normal, pero en ningún momento hemos temido con que no viniera". El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24. "Es uno de los centrocampistas con más futuro de Europa". De Jong es un volante creativo que viene del Ajax y anteriormente también pasó por el Willem del fútbol holandés. En 2015, el Ajax lo fichó, pero lo retornó a su equipo de origen para que tuviera más minutos y al regresar dominó el centro del campo con el Ajax B en la Jupiler League.


"Son a criterio del entrenador, que es quien sabe cómo están los jugadores, los datos que tengo sobre los jugadores no los tiene nadie y tengo que tomar decisiones al respecto, que cada uno haga sus cábalas está bien pero hay uno que tiene que decidir, que es el entrenador, y hago lo que pienso es mejor para el club, el equipo y el jugador".

Por otro lado, cabe destacar que la novia de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, ha publicado también un mensaje en las redes sociales, con el que ha celebrado que su novio pueda ser feliz al recalar en el club de sus sueños.

El comunicado oficial menciona que Frenkie de Jong fue escogido por el Barsa por "su polivalencia, visión de juego y determinación en el último pase".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]