La extrema delgadez de Céline Dion preocupa a sus fanáticos

La extrema delgadez de Céline Dion preocupa a sus fanáticos

La extrema delgadez de Céline Dion preocupa a sus fanáticos

Consultada por el rol de Pepe en su vida, a partir del fallecimiento de su marido René Angélil en 2016, la canadiense se mostró muy molesta: "La prensa decía 'Oh, Dios, René acaba de fallecer y ahora hay otro hombre en su vida'", recordó. Las fotografías de Dion, cada vez más delgada y demacrada, generó preocupación entre sus fanáticos, que no es la primera vez que exponen su intranquilidad por este tema. Siguió su camino artístico y en una entrevista para el diario The Sun, aseguró que está viviendo un gran momento personal. La cantante en muchas oportunidades tuvo que salir a aclarar que no sufre anorexia: "Soy delgada y no hago ningún esfuerzo. Nadie en mi familia tiene sobrepeso", había dicho.

"Realmente quiero disfrutar. Ahora todo es nuevo". Es como si estuviera viviendo un cambio de aires.


Hace ya algún tiempo que Celine Dion ha sido vinculada con el bailarín español Pepe Muñoz, a quien llegaron a tildar como su “nuevo novio” y aunque el artista malagueño declaró en el pasado que la relación que mantiene con la diva es solo de amistad, así como lazos profesionales, recientemente fue la propia intérprete quien rompió el silencio y se atrevió a hablar al respecto. "Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy", dijo sobre sus looks más arriesgados de los últimos años.

Ella perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en 2016, ambos perdieron la vida por el cáncer y esto la dejaron rota. "Me refiero a que es un caballero", ha añadido Dion, a la que le dan igual los rumores: "No me importan porque es guapo y mi mejor amigo". "Si no te gusta, déjame en paz".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]