¡Nuevos detalles de la próxima película de Batman!

¡Nuevos detalles de la próxima película de Batman!

¡Nuevos detalles de la próxima película de Batman!

Tendremos que esperar para conocer más detalles. "Es un punto de vista impulsado por una historia noir de Batman". "Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional".

Tal como se venía rumorando desde hace meses, todo indica que Ben Affleck no volverá a encarnar a Batman en el cine.

"Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas", agrega. "Me encantaría que esta sea en la que puede ir en ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver el crimen, le permitirá al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación".


Después de todo el secretismo que gira en torno a la próxima película independiente de Batman, se agradece que el director, Matt Reeves, haya querido compartir cuál será su enfoque para esta producción.

En cuanto al elenco, Reeves dijo que habría una "galería de truhanes" por lo que podríamos esperar varios villanos en la cinta. Bueno, el director dijo que la cinta operaría por separado como Aquaman, Shazam y Harley Quinn: "Warner cree que no tiene que intentar desarrollar una pizarra gigante que tenga los planes sobre cómo se van a conectar", mencionó.

Con la noticia que Matt Reeves (Let me in, Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) se encargará de la nueva película de Batman, sin título final aún, rumores sobre la participación de Ben Affleck en el proyecto lleva circulando semanas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]