River pone lo mejor que tiene para salir de perdedor en Mendoza

River pone lo mejor que tiene para salir de perdedor en Mendoza

River pone lo mejor que tiene para salir de perdedor en Mendoza

La figura del encuentro fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien anotó un gol de penal y participó del primero de los dos de Lucas Pratto, otro de los puntos altos que volvió a gritar por el campeonato local después de nueve meses.

En comienzo mostró a River impreciso y al local mejor parado.

Previamente, a los 9 minutos Godoy Cruz estuvo a punto de abrir el marcador cuando Juan Andrada ejecutó magistralmente un tiro libre y el disparo se estrelló en el palo derecho, la pelota cruzó toda la línea y salió, con Franco Armani ya vencido.

El partido entre Godoy Cruz y River Plate se jugará el miércoles 30 de enero en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza a partir de las 21:00 horas.

En el primer tiempo, Lucas Pratto puso arriba a su equipo a los doce minutos con potente zurdazo. En la siguiente, River avisó con una buena jugada de Borré por izquierda, que terminó con centro del colombiano y un cabezazo desviado de Fernández.

Para aumentar la suerte de River, el Bodeguero, a los 33 se quedó con un hombre menos por una patada criminal de Tomás Cardona sobre Gonzalo Montiel.


Matías Suárez había debutado con la camiseta de River a los 22 minutos del complemento, ante Godoy Cruz de Mendoza en partido pendiente de la Superliga.

El conjunto de Núñez se quedó con una contundente victoria y se aprovechó del mal momento de Godoy Cruz, que lleva dos derrotas consecutivas, ambas en Mendoza: frente a Lanús (0-2) y esta noche ante el "Millonario" (0-4).

Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River.

Goles: en el primer tiempo, 11′ Pratto y 28′ Borré, de penal; en el segundo tiempo, 5′ Pratto y 36′ Matías Suárez.

La palabra de Marcelo Gallardo era muy esperada después del 4-0 sobre Godoy Cruz por lo que no sorprendió que las declaraciones del DT hayan dejado varios títulos. El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato, pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]