América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas

América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas

América es un rival más: Marioni en su presentación con Pumas

El jugador habló sobre la visita que realizó ayer al equipo el técnico del Tri, el argentino Gerardo "Tata" Martino, y dijo que sabe de su calidad y espera resultados positivos bajo su mando. Lo realizó en Apertura 2017; sin embargo, se quedó en los cuartos de final tras perder los dos juegos contra los Bravos de Juárez con un marcador global de 3-0. El exdelantero del equipo auriazul dirigió 50 partidos del Ascenso, donde sumó 20 derrotas, 16 empates y 14 triunfos.

Indicó que cuenta con un plantel vasto para trabajar y siempre se ha distinguido el club Universidad de darle oportunidad a la cantera.

Sobre la presencia del nuevo estratega de los Pumas, Darío Burbano señaló que Bruno Marioni es un técnico capaz y que entregará en la UNAM sus mejores números.

Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004.


Apenas unas horas después de hacer oficial la salida de David Patiño como técnico, los Pumas informaron la contratación de quien fuera ídolo como jugador universitario.

"Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros", se añadió en el escrito.

Pumas cambió el timón en el Clausura 2019, y la gota que derramó el vaso fue la caída contra Pachuca; el adiós de David Patiño se prolongó desde la eliminación en la Liguilla contra América. En ambos casos fueron eliminados por su archirival América, lo que enojó a los altos mandos del club.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]