Espectáculo de medio tiempo: la polémica del Super Bowl LIII

Espectáculo de medio tiempo: la polémica del Super Bowl LIII

Espectáculo de medio tiempo: la polémica del Super Bowl LIII

"Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento".

Estrellas como Rihanna, P!nk o Cardi B, se negaron a suceder a Madonna, Michael Jackson o los Rolling Stones en el espectáculo del intermedio, que busca entretener a más de 100 millones de telespectadores que se esperan para la Final entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

La NFL lucha por ponerle fin al acalorado debate provocado en 2016 por Colin Kaepernick. El encargado de realizarlo sería la banda Maroon 5, comandados por Adam Levine, quienes estrenaron en sus cuentas oficiales un video de su participación en el evento, mismo en el que incluyen a Bob Esponja.

"Los propietarios de la NFL solo ven los resultados financieros". Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL.


De hecho, se ríe.la madrugada del 10 al 11 de febrero saldremos de dudas, pero está claro que XTina se podría convertir en una de las grandes sorpresas de the Super Bowl half-time.

Maroon 5 tuvo un acuerdo similar con la liga y su compañía discográfica para donar un monto equivalente a una organización de ayuda a los niños.

David Allan, especialista en marketing musical de la Universidad Saint Joseph en Filadelfia, estimó que el Super Bowl no debería sufrir demasiado por estas amenazas de boicot.

Este año, todos los artistas participantes, así como la cantante del himno nacional estadounidense y nativa de Atlanta, Gladys Knight, se han enfrentado a los fanáticos que creen que se debe boicotear todo los relacionado al gran juego por la forma en la que la NFL trató el caso del ex quarterback de los 49ers que inició las protestas al hincarse durante la entonación del himno.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]