Los memes por la llegada de Nicolás Castillo al América

Los memes por la llegada de Nicolás Castillo al América

Los memes por la llegada de Nicolás Castillo al América

Ciudad de México- Nicolás Castillo viajaría este jueves rumbo a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con el América, de acuerdo a información del diario portugués A Bola. En total son ya 30 los futbolistas que defendieron ambos colores, aunque solamente 26 participaron con ambos en partidos de Primera División.

OSWALDO CASTRO " Pata Bendita" se retiró con los Pumas.

A pesar de que la prensa lusa da por hecho el traspaso, desde México esperarán hasta último minuto para confirmar la noticia, todo esto luego de que los agentes de Castillo pusieran trabas respecto a la operación, atendiendo el deseo del jugador de permanecer en el fútbol europeo.


ÓSCAR ARIEL GONZÁLEZAriel González anotó 4 goles con América. El futbolista de 25 años empieza una segunda etapa en el fútbol mexicano tras su paso exitoso por Pumas (2017-18).

Nicolás Castillo se convirtió en el nuevo jugador del América, tras llegar a un acuerdo con el Benfica, tanto el jugador como su representante.

Herrera también agradeció al presidente operativo saliente, Mauricio Culebro, por la transferencia de Castillo y de Nicolás Benedetti.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]