Caso Emiliano Sala: encuentran dos asientos que podrían ser del avión

Caso Emiliano Sala: encuentran dos asientos que podrían ser del avión

Caso Emiliano Sala: encuentran dos asientos que podrían ser del avión

"Las autoridades francesas creen que son del avión de Emiliano", afirmó el periodista de la cadena FOX Sport. "En base a un análisis preliminar, hemos concluido que es probable que los cojines sean de la aeronave perdida". Luego de una búsqueda intensa pero complicada en los primeros días, la misma se frenó y generó un dolor aún más fuerte.

Si bien el comunicado se hizo oficial este miércoles, la División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó que 48 horas antes se dio les avisó: "En la mañana del lunes 28 de enero, la oficina de investigación de seguridad de Francia nos informó que los asientos habían sido encontrados en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin".

Buenos Aires, 30 ene (PL) Los argentinos siguen hoy expectantes la reanudación de la búsqueda de la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala, tras conocerse el hallazgo de dos asientos similares a los de la aeronave, desaparecida desde el 21 de enero. Ni bien las autoridades se enteraron del avión perdido empezaron con el proceso de búsqueda, aunque no pasó mucho tiempo hasta que bajaron los brazos, ya que las probabilidades de encontrar al ex Nantes y al piloto eran muy bajas.


Desde que se dio aviso de la desaparición de la avioneta que trasladaba al jugador de Nantes a Cardiff, se procedió a la búsqueda.

El Cardiff City y el Arsenal rindieron homenaje este martes al futbolista argentino desaparecido Emiliano Sala en el partido que enfrentó a ambos este martes.

Un buque de la Armada británica trabajará bajo la coordinación de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB), junto a una embarcación privada contratada por la familia de Sala perteneciente a la empresa Blu Waters Recoveries.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]