Duelo generacional en la Super Bowl — Patriots-Rams

Duelo generacional en la Super Bowl — Patriots-Rams

Duelo generacional en la Super Bowl — Patriots-Rams

El Super Bowl no sólo reunirá a los mejores jugadores de esta temporada, también reunirá a famosos que son fieles seguidores de los Rams y los Pats.

La patada será a las 16:30 horas tiempo de Chihuahua.

Sean McVay, head coach de los Rams, establecerá una nueva marca como el más joven en dirigir un equipo en un SB con 33 años. Incluso es más joven que Tom Brady (41 años).


"Sí, [Brady] tiene oportunidad y es una verdadera amenaza", pero sufriría mucho la presión interior que genera Rams, muy superior a cualquier defensiva en la liga, señaló Cynthia Frelund. El único antecedente entre estos dos equipos fue en 2002, cuando los Patriots y Tom Brady consiguieron su primer campeonato. Se le esfumaron, igualmente con los New England Patriots el Super Bowl XLII (2008), Super Bowl XLVI (2012) y Super Bowl LII (2018). De imponerse otra vez igualarían para la franquicia de Nueva Inglaterra el récord de seis títulos de los Steelers.

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, y desde Movistar eSports hemos querido hacer una simulación de cómo será la final que se disputará la madrugada del domingo al lunes y que medirá a Los Angeles Rams contra los New England Patriots en el imponente Mercedes Benz Arena de Atlanta. Desde entonces los Patriots han sumado otros cuatro títulos a su palmarés (2004, 2005, 2015 y 2017) mientras que los Rams sólo cuentan con un título en sus vitrinas, conquistado en el año 2000.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]