Marcus Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

Marcus Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

Marcus Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

El conjunto de los "zorros" intentó contrarrestar el dominio de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, teniendo chances de igualar las cifras a través de James Maddison y Jamie Vardy.

El Manchester United no había arrancado de la mejor manera esta temporada, con la dirección técnica de José Mourinho fue intercalando entre victorias y derrotas pero la relación con los jugadores no era la mejor y con una mala cosecha de resultados, la dirigencia de los Diablos Rojos decidió despedirlo.


El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo un discreto desempeño en el triunfo 1-0 de Manchester United sobre Leicester City por la fecha 25 de Premier League, encuentro en el que se vio bastante desasistido por sus compañeros hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Un duelo donde Alexis Sánchez es titular en el ataque del equipo forastero. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Con esta victoria el United alcanzó momentáneamente la quinta posición con 48 puntos, mientras que el Leicester se ubica en el onceavo puesto con 32 unidades.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]