Nahitán Nández se queda en Boca

Nahitán Nández se queda en Boca

Nahitán Nández se queda en Boca

Será a partir de las 21 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Diego Abal (televisa Fox Sports Premium). En un encuentro postergado por la fecha 12 de la Superliga, el Xeneize vapuleó 4-0 a San Martín de San Juan gracias a los goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas.

Precisamente el ex Vélez fue el que tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador a los 7 minutos de juego cuando se mandó solo al área y remató ante la salida de Luis Ardente, pero la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

Y la fiesta de Boca en la noche de Sanjuanina continuó en la segunda mitad, Wanchope puso el 3-0 y, ya en la recta final, a los 32′ de la etapa complementaria, Carlitos "el Apache" envió desde el córner un tiro donde Junior Alonso bajó el balón y Emmanuel Más se apuntó su gol con un gran zapatazo.

Pero un claro mensaje del interés del Zenit es que Barrios fue bajado de la lista de convocados para el encuentro frente a San Martín de San Juan como visitante el próximo jueves por el pendiente de la Superliga.


Boca alcanzó las 28 unidades y se situó a 11 del líder Racing Club, con un cotejo menos jugado, y a dos puntos de Huracán, que ocupa el último puesto de clasificación para la Copa Libertadores de América.

Tras haberse errado un mano a mano increíble, Mauro Zárate se redimió. Ya habían marcado Pavón y Zárate, y el tercero fue del otro delantero: Ramón Abila.

Amonestados: Jorman Campuzano (B), Marcos Gelabert (S)., Emanuel Dening (S), Claudio Mosca (S), Kevin Mac Allister (B) e Iván marcone (B).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]