Jordi Évole interroga de nuevo a Maduro en ‘SalvadosSSRq

Jordi Évole interroga de nuevo a Maduro en ‘SalvadosSSRq

Jordi Évole interroga de nuevo a Maduro en ‘SalvadosSSRq

Este fin de semana hemos asistido a un hecho ciertamente surrealista; las furibundas críticas a un periodista por osar realizar una entrevista. "Yo soy el primero que lo hace, yo juré respetar y hacer respetar la Constitución, y eso es mi deber", responde el líder chavista.

"Mira cómo dejaron Irak, descuartizada, y ¿quién sufre hoy las consecuencias de la destrucción de Libia?", pregunta Maduro a Évole. "Cometiste un error y te va a ir peor que a Aznar cuando se metió en Irak". No nos importa para nada lo que diga Europa de Venezuela.

"La opción militar está sobre la mesa de Donald Trump". "Miles de venezolanos inocentes pueden acabar pagando con su vida", insiste el periodista a Maduro, pero éste recalca que esto solo pasará "si el imperio norteamericano ataca el país". Hablan también de la reacción de la com mun doplus.tv idad internacional, del papel de los Esta mundo plus.tv s Uni mundo plus.tv s en la crisis y, especialmente, de la reacción del Gobierno de España. mundo plus.tv mingo expira el plazo que el presidente Pedro Sánchez dio a Maduro para convocar elecciones antes de reconocer al mundop lus.tv ositor Guaidó como legítimo presidente del paí mundoplus.tv Un Sánchez que hace pocos días llamó "tirano" al dignatario venezolano. mun doplus.tv a dictadura? ¿Maduro tiene el país bajo control? ¿Por qué se han deteni mundo plus.tv y expulsa mundo plus.tv a periodistas? ¿Hay riesgo de mun doplus.tv a confrontación civil en el país? "No aceptamos 'ultimátums' de nadie", respondió Maduro.

Évole y Maduro debaten sobre los datos de las elecciones presidenciales que el presidente de Venezuela ganó en mayo de 2018, unos comicios que, además, tuvieron la abstención más alta.

Nicolás Maduro, a Pedro Sánchez: "Da vergüenza que esté repitiendo la historia de Aznar". "Nosotros somos un movimiento revolucionario, no nos pueden medir entre izquierda y derecha".


"Venezuela no tiene una crisis humanitaria, tiene una política de atención social pero no le permiten paliar las heridas de la guerra económica", explicó Maduro preguntado por la situación que vive el país.

Preguntado sobre si su actitud hace daño a la izquierda, Nicolás Maduro señala que "quien hace daño a la izquierda mundial es quien se pliega a Donald Trump".

Como Évole sigue sin entender por qué hay dos parlamentos en Venezuela, Maduro le dice que "está envenenado", algo que provoca que el presentador le conteste contundente: "Lo de que los periodistas estamos envenenados ya no cuela". Además, ha añadido que "EEUU quiere regresar al siglo XX de golpes de Estado militares, de gobiernos títeres subordinados y saqueo de recursos".

Con información de la sexta noticias.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]