"Paren el golpe de Trump en Venezuela" — Roger Waters

"Paren el golpe de Trump en Venezuela" — Roger Waters

Liderados por Miguel Bosé, un grupo de intérpretes como Alejandro Sanz, J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros, salieron a manifestar su repudio al gobierno de Nicolás Maduro, a través de una campaña en redes sociales ampliamente difundida por los medios.

"Una nota de Roger: ¡Esto es hoy!" Ha sido admitido en el salón de la Fama del Rock de Estados Unidos y del Reino Unido como miembro de Pink Floyd. (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

Waters condenó las amenazas de EE.UU. y recordó que Venezuela vive en un sistema democrático "Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo" indica el twiit del músico inglés.


Rápidamente, muchos seguidores comenzaron a responderle a Waters, y no en los mejores términos. "Estoy llorando. Mi ídolo musical más grande defendió al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, quienes me obligaron a huir para aspirar a una calidad de vida decente", fue uno de los duros comentarios que recibió Roger en Twitter.

Roger Waters es un músico, compositor y activista que se dio a conocer tras su paso por la banda Pink Floyd, convirtiéndose tras la marcha de Syd Barrett en el compositor conceptual de la banda. Este mensaje va desde el amor y el respeto: estás equivocado acerca de lo que está sucediendo. Por favor, informate y no respaldes una dictadura.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]