Racing sufrió, pero pasó una prueba durísima ante Huracán

Racing sufrió, pero pasó una prueba durísima ante Huracán

Racing sufrió, pero pasó una prueba durísima ante Huracán

El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena se impuso como local por 3 a 1 a Huracán y se mantienen líderes de la tabla pese a la gran campaña de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

En la continuidad de la decimoséptima fecha, el delantero Jonathan Cristaldo empujó con el pecho la pelota que había rebotado en el palo tras un cabezazo de Alejandro Donatti para darle la ventaja a los dirigidos por Eduardo Coudet, a los 34 minutos del primer tiempo. Los del Chacho fueron por todo y una mano tonta de Pablo Alvarez en el área les dio el penal que luego Lisandro López cambió por el 2-1. En su próximo encuentro, el equipo de los tres nacionales enfrentará a un River Plate que viene levantando después del mal momento, el próximo domingo 10 de febrero en el Monumental.


Sobre la opción de ser campeón del fútbol argentino, Marcelo Díaz dijo que "tenemos claro que va a ser muy duro y desde el inicio del año dijimos que serían 10 finales, partidos a muerte. Va a haber siempre una tensión por ganar, pero lo importante es sumar de a tres y lo estamos haciendo", manifestó. Nos pusimos una meta muy clara y a partir de ahí, nos hicimos fuertes desde la cabeza y desde lo físico.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]