Travis Scott podría soltar una romántica propuesta durante el Super Bowl LIII

Travis Scott podría soltar una romántica propuesta durante el Super Bowl LIII

Travis Scott podría soltar una romántica propuesta durante el Super Bowl LIII

Y es que precisamente hace exactamente un año, cuando se disputaba el Super Bowl LII entre los'Eagles' de Philadelphia y los 'Patriots' de New England, Kylie dejó en segundo plano el juego al anunciar el nacimiento de su hija Stormi Webster.

"¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz?"

La imagen se tomó en plena celebración del primer año de Stormi, la primogénita de la pareja. "No podría haberte imaginado, Stormi".

Kylie Jenner ha hecho temblar el mundo de las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram con la que vuelto a hacer sonar las alarmas de un posible embarazo. Desearía que te pudieras quedar así de pequeña para siempre y que pidiera proteger esas contagiosas sonrisas y carcajadas tuyas. Mi amor por ti crece a miles de kilómetros por minuto.


"Se suponía que teníamos el cumpleaños de Stormi este fin de semana".

No obstante, de ser cierto o no los rumores de un nuevo embarazo, sus fanáticos esperan ansiosos la llegada de un nuevo bebé en casa de los Jenner-Scott. Te amo mucho, bebé. "Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas". Sin duda, un día lleno de cariño y amor con el que seguro ha disfrutado toda la familia.

La Super Bowl se ha acabado y los fans de Kylie Jenner se preguntan dónde está el anuncio de su compromiso con Travis Scott -uno de los encargados de amenizar junto a Maroon 5 el intermedio del evento deportivo que se daba por seguro.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]