Jennifer López y Alex Rodríguez cumplen dos años juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez cumplen dos años juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez cumplen dos años juntos

Entre algunas fotos de ellos juntos a través de los años, la intérprete de "Get Right" le dedicó el siguiente mensaje: "Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción, de crecer, de aprender, de una verdadera amistad, y mucho amor!", partió diciendo.

En los pasados dos años hemos visto a JLo y a ARod convertirse en una de las parejas más poderosas del ambiente artístico y empresarial latino, y de Estados Unidos. Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable.

Los seguidores de Jennifer López en Instagram no podían dejar de brindarle su apoyo a la cantante, y por ello, en apenas 13 horas, le han otorgado más de dos millones de 'Me gusta' a la publicación.

"Me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que estoy por haberte encontrado ahora en este momento en este momento, nuestro tiempo. Te amo, macho", concluyó JLo.


Lopez tomó la foto durante el noveno día de una estricta dieta que ella y su pareja, Alex Rodriguez, están siguiendo, la cual consiste en pasar 10 días sin consumir carbohidratos ni azúcar.

La diva del Bronx nació un 24 de julio y el beisbolista el 27 de julio. Mira las fotos inéditas que compartió López en sus redes.

La actriz y cantante tiene 49 años de vida, con seis por encima de él.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]