Messi en dudas para encuentro ante el Real Madrid

Messi en dudas para encuentro ante el Real Madrid

Messi en dudas para encuentro ante el Real Madrid

Messi ha anotado en nueve partidos seguidos en todas las competencias y es el máximo anotador de la Liga, con 21 en 22 partidos.

Los fanáticos a nivel mundial ya cuentan las horas para vivir con el Barcelona ante Real Madrid.

Pero el Barcelona pudo empatar el partido con los tantos de Messi (39 de penal y 64), tras una falta al portugués Nelson Semedo por parte de Toni Lato, y con un disparo de rosca, tras una jugada iniciada por el uruguayo Luis Suárez, con centro final del chileno Arturo Vidal.

En la temporada 2012-2013, Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en las semifinales. El conjunto blanco aprovechó el empate blaugrana con Valencia para colocarse a ocho unidades gracias a una victoria 3-0 sobre Alavés.


Si el Real busca reivindicarse en el mejor escenario posible y enterrar la humillación sufrida en la Liga, el Barça, más allá de su estrella, pretende mantener en el plano su superioridad en el fútbol español que se ha repetido en los últimos años. La revancha se disputará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. "Significará que tenemos opciones de ganar".

La importancia de Leo Messi en los clásicos ha sido vital desde que está en el Barcelona.

"En la Liga venían algo peor, ahora el Madrid está mejor y será complicado", manifestó Valverde. El '10' azulgrana fue el gran protagonista del partido liguero del pasado sábado por un doble motivo. Dicha novedad se presentó debido a la lesión de Jasper Cillessen. El holandés se lesionó una pierna. Todo apunta a que sacará su once de gala, aunque en la portería sí que parece que apostará por Keylor Navas para darle continuidad en la Copa del Rey, pues Courtois ya tiene tanto la Champions como los partidos de LaLiga Santander. Esperamos un partido muy bonito, es un Clásico y esperamos que lo disfruten todos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]