¡Ya está confirmado! El primer convocado al "Bailando"

¡Ya está confirmado! El primer convocado al

¡Ya está confirmado! El primer convocado al "Bailando"

Los motores para el arranque del Bailando 2019 se van calentando de a poco y ahora, se acaba de conocer la primera pareja pensada por la producción del Bailando, para que participen en el concurso. "Respiramos tranquilos. Confirmado por las altas esferas de la producción", cerró el periodista antes de disparar con ironía contra Ronen Suarc, que había deslizado la versión de la salida de Marcelo del jurado y se preguntó "¿Cómo va a jubilar a Polino del Bailando?". Ni más ni menos que Camila Cavallo, la mujer del actor.

Este año el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli estaría integrado por Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y el propio Ángel de Brito.

"La primer convocatoria es para Mariano Martínez y su pareja en la vida real, Camila, para que bailen juntos", reveló este lunes Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.


Otro de los nombres que suenan como posibles participantes del Bailando 2019 son Matías Napp, que el año pasado se desempeñó como coach de Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Sofía Pachano, que volvería a la competencia ya que estuvo en ediciones pasadas. Son figuras. Están convocados. "Ya veremos si aceptan", finalizó el conductor al respecto.

¿Se animarán a ser parte del Bailando?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]