Estos son los nuevos emojis que podrás utilizar este año

Estos son los nuevos emojis que podrás utilizar este año

Estos son los nuevos emojis que podrás utilizar este año

Y los sudamericanos están de enhorabuena, porque el mate también se incorpora a la nueva lista de emoji dentro de esta nueva actualización conocida como Unicode 12.0. Conocé cuáles son los 230 nuevos emojis que acompañarán al mate este año en las diferentes plataformas.

La campaña para llevar el mate a los celulares fue concebida en 2017 en el Media Party 2017, el evento de tecnología y medios de comunicación.

Este año los diseños contienen una fuerte carga de diversidad e inclusión con emojis de personas en sillas de ruedas, otros de perros guía, prótesis de brazos y piernas, personas caminando con bastón, y por supuesto, emojis en pro de las relaciones no binarias e interraciales.

Se trata de la sexta gran actualización de emojis desde el 2014 y llegará de forma progresiva a lo largo del año a los dispositivos con iOS y Android aunque no hay una fecha exacta de publicación para los mismos.

"Agregar emojis emblemáticos a las experiencias vitales de los usuarios ayuda a fomentar una cultura diversa inclusiva con la discapacidad", señaló la empresa.


Una vez publicado el listado del que hablamos, las principales compañías deberán incorporarlos en sus sistemas operativos y plataformas.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales.

Tal y como detallan en Emojipedia, entre el resto de emojis disponibles en Unicode 12.0 encontramos muchos relacionados con el mundo animal: ahora podremos usar un flamenco, un perezoso, una mofeta, una nutria y un orangután.

La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]