Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto

La prensa mexicana adelanta un presunto divorcio con Angélica Rivera y, para rematar, es fotografiado en Madrid acompañado de una modelo 20 años menor que él, quien se supone es su nueva conquista.

Bajo el título "Sola en privado y con Peña en público", la publicación señala que por las pocas imágenes que se tienen de ellos juntos, se podría inferir que están distanciados, ya que "es evidente la falta dementaría y amor de la ex actriz con el ex mandatario, como lo demostraban en el pasado".

No obstante, la propia actriz desmintió la compra de esta vivienda y afirmó que era del padre de sus hijas, lamentando "profundamente" esta "información falsa".

En su mensaje, y si mencionar su nombre, explicó que a su esposo siempre le entregó su amor, tiempo y esfuerzo.

"Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".


El 15 de septiembre de 2018, durante el último Grito de Independencia que dio Enrique Peña Nieto como presidente de México, Ruiz Eichelman acudió a Palacio Nacional como invitada.

Hasta e momento, "La Gaviota" aún conserva fotos con Enrique Peña Nieto y no tampoco ha hecho una declaración al respecto.

"Se separaron en los mejores términos tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos", cita el medio.

¿Ya se armó la gorda en la casa del expresidente Enrique Peña Nieto! Ya que la conductora y titular del programa 'Al Rojo Vivo' de Telemundo se encontró con la ex primera dama.

"Solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'", precisó Arrarás sobre su encuentro con Rivera.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]