El cantante Legarda muere por una bala perdida en Medellín

El cantante Legarda muere por una bala perdida en Medellín

El cantante Legarda muere por una bala perdida en Medellín

El clip de Facebook fue compartido por Luisa Fernanda W bajo el título: "Me cambiaste la vida Fabio". Voy a cumplir nuestros sueños!

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!

"Yo le quiero enviar un mensaje a Legarda y decirle que gracias por dejarnos esta gran enseñanza, él era un hombre muy noble (.) Hablaba muy lindo, decía unas palabras hermosas (.) Nosotros sabemos que él está con Dios, pero nosotros, sus seguidores, estamos muy tristes", aseguraron algunas de sus seguidoras. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro.


Ryan Roy, quien colabora en la canción, escribió en sus redes sociales "estaba tan feliz por otra canción contigo, sabíamos que íbamos a romper, yo creía porque tú me hacías creer, y ahora no sé y no entiendo nada, los sueños, los viajes, los shows, y toda la música que imaginamos para conquistar el mundo".

Con esa frase escrita por el cantante de 29 años en una publicación de Instagram, Luisa Fernanda W, novia del artista, lo recordó e invitó a que los acompañen el domingo a las 3:00 p.m. ¡Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ! ¡Qué sabiduría tan grande! "Eres el mejor hombre que conocí! amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré te amo eternamente", fueron algunas de las palabras de la pareja de Legarda. Al promediar las 4:50 p.m., entró en paro cardiorrespiratorio. Fue en aquel momento, con la cabeza levemente inclinada hacia su celular, que una bala 9 milímetros atravesó su cráneo, causándole la muerte horas después.

Legarda tiene muerte cerebral. esto sucedió El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón entregó el reporte de los hechos en los que fue impactado con arma de fuego el reconocido youtuber Legarda.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]