Isco no acaba el entrenamiento y será baja en el derbi

Isco no acaba el entrenamiento y será baja en el derbi

Isco no acaba el entrenamiento y será baja en el derbi

En el Camp Nou ni disputó un minuto y cuando ha salido en los últimos partidos ha sido siempre como suplente y en minutos de escaso protagonismo.

Igual que el campeón del mundo de ajedrez espera en una silla del duelo final al ganador del torneo de aspirantes, el Barcelona reposa en el liderato de la Liga con el margen de 6 puntos que tiene con el Atlético, segundo, y 8 con el Madrid, tercero, los candidatos. Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1. Tanto Godín como Saúl vuelven a la lista después de un partido de baja por lesión. El histórico lateral del Atlético de Madrid, defendió al club durante catorce años, desde 1958 a 1972. Estuvimos fuertes en todas las facetas.

Dos horas después de que el madridista se expresara en Twitter, De la Red usó la misma red social para puntualizar sus declaraciones, quitando la indirecta al dueño de la casaca 22 del Real Madrid. En las imágenes se ve una falta muy dudosa de 'Josema' Giménez a Vinicius, no se aprecia con claridad si es afuera o dentro del área, pero el colegiado lo sancionó sin revisar el monitor.


"No suelo opinar del VAR. Es algo que crecerá y mejorará, nos hará más eficaces a todos".

El recuerdo al exfutbolista rojiblanco Isacio Calleja, con unos instantes de silencio, y un mosaico con 68.000 banderas rojas y blancas y el mensaje "Madrid, castiza y rojiblanca", marcaron los minutos previos al derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid. "Hay que felicitar al rival y nosotros a preparar lo que viene", añadió.

Thibaut Courtois jugó con el Atlético de Madrid de 2011 a 2014 hasta que fichó con el Chelsea y en 2018 pasó al Real Madrid.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]