Kevin Roldán se manifiesta luego de acusaciones — FAMOSOS

Kevin Roldán se manifiesta luego de acusaciones — FAMOSOS

Kevin Roldán se manifiesta luego de acusaciones — FAMOSOS

La pareja del cantante fue quien interpuso la demanda, luego de estar sufriendo golpes de manera seguida, además de impedirle la salida de casa con extrema vigilancia a tal punto de evitar recibir visitas en su domicilio.

"La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente", se dijo por medio de un tuit.

Posteriormente un juez de Rionegro, en el departamento de Antioquia, ordenó la captura del cantante quien fue aprehendido en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

Sin embargo, esta no es el primer caso de abuso sexual en el que ha estado envuelto el artista caleño, ya que en abril de 2018 fue denunciado por dos adolescentes de 14 y 16 años, luego de presentarse en Chile.

La Fiscalía le imputó cargos a Roldán de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar.


Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y "la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad". Por su parte, Roldán negó los cargos que le fueron imputados.

Ese mismo año se viralizó en redes sociales un video en el que Roldán aparecía teniendo relaciones sexuales con una joven, situación que fue confirmada por el cantante.

Cabe mencionar que en junio de 2015, Roldán quien es conocido por sus canciones como "Nadie como yo", "PPP" y "Salgamos", fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo.

Durante su carrera ha hecho colaboraciones musicales con el también colombiano Maluma, el estadounidense Nicky Jam y los puertorriqueños Tito el Bambino y Daddy Yankee, entre otros.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]