Salió el trailer de la nueva película de Chucky: el muñeco maldito

Salió el trailer de la nueva película de Chucky: el muñeco maldito

Salió el trailer de la nueva película de Chucky: el muñeco maldito

A través de la plataforma de YouTube, Orion Pictures compartió el adelanto de lo que será el remake de "Chucky, el muñeco diabólico", en el que lo que más llama la atención es que no se muestra el rostro del aterrador juguete.

Aquí va el primer tráiler del reboot de Muñeco diabólico que dirige el realizador noruego Lars Klevberg - cuyo primer largometraje, la cinta de terror Polaroid, tiene pendiente su fecha de estreno para este año, si Imdb no me engaña -. Por ahora no sabemos si la película conseguirá conquistar a los espectadores teniendo en cuenta las numerosas secuelas que ha traído Chucky consigo, pero lo cierto es que el tráiler promete.

La versión actualizada de Chucky sale al cruce justo cuando el creador original de la historia, Don Mancini, prepara una serie televisiva con el mismo tema.

En ese sentido, Tilly no es la primera persona vinculada a la franquicia original en desconocer el reinicio producido por MGM.


La memorable película "Chucky: el muñeco maldito" tendrá una nueva versión en la que el juguete asesino presentará nuevas cualidades tecnológicas.

"Obviamente, hirieron mis sentimientos. yo creé al personaje y alimenté la franquicia durante tres putas décadas". A pesar de que no obtuvieron estrenos teatrales, fueron bien consideradas.

La película está protagonizada por Audrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos, Ty Consiglio, Carlease Burke y Tim Matheson.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]