Una cucaracha, el regalo ideal para olvidar a tu ex en San Valentín

Una cucaracha, el regalo ideal para olvidar a tu ex en San Valentín

Una cucaracha, el regalo ideal para olvidar a tu ex en San Valentín

En el Día de San Valentín, el personal del zoológico decorará la exhibición de los suricatos con los nombres seleccionados y, poco después, en honor a esos nombres, los simpáticos animalitos serán alimentados con las cucarachas.

La campaña del Zoológico de El Paso se llama "Quit Bugging Me!".

Para participar hay que enviar un mensaje al zoológico en su página de Facebook, quienes anunciarán los nombres "ganadores" el 11 de febrero por la misma red social.


El zoológico del El Paso no es el único en realizar actividades similares, ya que el Centro de Conservación Hemsley del Reino Unido ofrece lo mismo, pero pide una donación en dinero a la institución. "Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación", indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, al canal ABC.

Una usuaria en Facebook escribió: "Nombre enviado pero conociendo mi suerte, la cucaracha escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre". Colombia lo celebra el tercer sábado de septiembre y Brasil el 12 de junio, en memoria de San Antonio, conocido como el santo casamentero.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]