Juan Darthés: deprimido y medicado en Brasil

Juan Darthés: deprimido y medicado en Brasil

Juan Darthés: deprimido y medicado en Brasil

El abogado reveló cómo está la salud del actor, quien se encuentra en Brasil, tras la denuncia de Thelma Fardín por violación. En principio, Darthés tendrá que presentar el certificado médico que demuestre que se encuentra hundido en una "fuerte depresión" que le imposibilite viajar. Sin embargo, hasta último momento Fernando Burlando no pudo asegurar si su cliente hará lo mismo o no: "Lo estamos terminando de definir", había dicho el viernes al medio día.

La abogada de Anita Co, Raquel Hermida.

Días antes, el abogado había dado un panorama de cómo era la situación del actor y cómo está emocionalmente.

Sobre si decidió quitarse la vida, aseguró: "Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción".

La citación es a las 9.30 de este martes en la calle Talcahuano 550, donde funciona el Tribunal Oral 9.

Luego, fue consultado por cómo cree que tomaría el público la decisión de Juan de no regresar al país para la conciliación: "Creo que, sobre todo a la gente que está volcada a favor de él, no le genera la mejor sensación".


"Juan Darthés está sentado en un banquillo sospechado de un tema tan delicado, donde siempre me expedí y dije que jamás defendería a una persona con un posible delito de violación".

Además de Fardín, quien no quiso hacer declaraciones, también estaba su ex pareja Juan Guilera, Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras. "Los culpables tratan de esconderse", sentenció.

Luego de esa carta, Darthés repitió la misma estrategia que utilizó cuando fue denunciado en los medios por acoso por la también actriz CaluRivero: la querelló por calumnias e injurias.

Recordemos que Anita Coacci escribió en febrero de 2018 un posteo en su cuenta de Facebook en el que relató el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima.

Por su parte, al salir de tribunales, Burlando declaró: "No hubo conciliación".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]