Kiko Rivera ya tiene embargado todo el sueldo de ‘GH Dúo’

Kiko Rivera ya tiene embargado todo el sueldo de ‘GH Dúo’

Kiko Rivera ya tiene embargado todo el sueldo de ‘GH Dúo’

Una diferencia de opiniones entre Kiko Rivera e Ylenia respecto a estas tareas domésticas, desembocó en una dura discusión entre ambos, y en la que se vieron involucrados muchos habitantes de la casa. Pero la fiesta que se le organizó en la casa de Guadalix de la Sierra se le terminó amargando al hijo de Isabel Pantoja quien afirmo que se había sentido solo porque suele celebrar su cumpleaños siempre en familia.

Y aunque todo el mundo sabía que Kiko e Irene emplearían lo ganado en sanear sus maltrechas cuentas corrientes, lo que se ignoraba hasta ahora era que ese dinero nunca llegaría a tal destino.

Esta mañana, en El programa de Ana Rosa, Pepe del Real, con un papel en la mano, indicaba que "este que veis es un documento judicial que demuestra que el DJ ya tiene el sueldo embargado que va a percibir por su participación en el reality". Así lo dictó la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 18 de Sevilla.


Se trataría de varias deudas, la más importante es la que tiene contraída con Hacienda de 80.000 euros a la que hay que sumarle otros 15.000 por intereses y costas y que, si bien ya no es la de antaño, pues según el periodista "debía 200.000 euros y ya ha pagado 90.000", se trata de una cifra más que significativa.

'GH Dúo' está dando mucho de qué hablar. Además, debe otros 24.000 euros a su comunidad de vecinos de una vivienda que compró en Alcobendas.

Por si fuera poco, Kiko Rivera también tiene deudas con un empresario con el que incumplió su contrato. Y, tras pasar un tiempo sin indemnizarle, los intereses han aumentado la deuda a 5.000 euros.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]