Luisa Fernanda W responde a comentarios sobre muerte de Legarda

Luisa Fernanda W responde a comentarios sobre muerte de Legarda

Luisa Fernanda W responde a comentarios sobre muerte de Legarda

Con la trágica y repentina muerte de Legarda llegaron también las críticas a su novia, a quien se le ha visto muy tranquila, sin embargo, ayer cuando llegó al homenaje, Luisa no pudo contener las lagrimas mientras que el público la ovasionaba.

Por esto, la paisa ha querido responder a las críticas por medio de sus redes sociales. Les voy a decir una cosa. "Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", señaló la cantante. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras.

Agregó que "le está pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir".

"Hola a todos, primero que todo quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor y cariño, muchísimas gracias. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola".


Las personas que asistieron al evento, vestidas de blanco y con flores y globos del mismo color, realizaron un llamado a la paz con la consigna "más sueños, menos balas".

Al ver esto, el padre de Legarda salió por un momento para dedicarles unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que siempre le mostraron a su hijo durante su carrera musical.

Posteriormente la influencer recordó a sus fans que el domingo 10 de febrero a las 3 de la tarde en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, se llevará a cabo un tributo a Legarda, donde los asistentes podrán despedirse de él.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]