Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y terminó escrachado

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y terminó escrachado

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y terminó escrachado

"Esperamos, porque nos dijeron que esperemos porque había esperanza de controlar el brote, a lo cual accedimos porque teníamos ganas de estar en la Fiesta Nacional del Bosque y de la alegría de lo que significaba esta fiesta para la región", contó sobre las conversaciones que tuvo con el intendente local.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

Mediante un comunicado, Piñón Fijo explicó: "Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio".

En su carta dedicada al "Señor Payaso Piñón Fijo", la joven lo critica por las "contradicciones" que le provoca la ausencia de la estrella de los niños.

Mailén Valle replicó: "El Hanta pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mi caso mi padre y mis dos hermanas".


"Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía, por eso apoyo su decisión de no venir". Entonces ¿usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema hanta? ¿Así margina usted a nuestros niños?

"Piñón Fijo, quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos. De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente buena y solidaria que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso".

Termina: "Mis saludos cordiales desde una comarca brillante donde nuestros ancestros nos cuidan, donde nunca dejamos de abrazarnos, donde con mucho coraje y ternura encaramos esta crisis a pesar de no haber tenido una buena temporada turística, y todos contribuimos al desarrollo y a la buena vibra del lugar".

El festival será durante los días viernes 16, sábado 16 y domingo 17 de febrero, con epicentro de las actividades en la plaza principal y con entrada gratuita.

Javier Calamaro, Los Nocheros, y Los Auténticos Decadentes, quienes también están anunciados en dicho festival, no se han pronunciado al respecto y harán sus actuaciones tal cuál estaba pautado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]