Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

La semana pasada, Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando a Justin Bieber.

Artista del año: Ozuna; Canción del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny, "Te Boté" y DJ Snake featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, "Taki Taki"; Featuring del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny, "Te Boté" y DJ Snake featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, "Taki Taki" Nicky Jam & J y Artista del año, masculino: Ozuna. La cantante de "Sin querer queriendo" compite contra la brasileña Anitta y los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny en la categoría de "Artista social del año".

Cabe recordar que este año el puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, es el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que se entregarán el 25 de abril.

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces", dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.


La ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina tendrá lugar en The Venetian, en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y Telemundo Internacional.

Las categorías también destacan los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]