Whatsapp planea un nuevo cambio que afectará a los grupos de conversación

Whatsapp planea un nuevo cambio que afectará a los grupos de conversación

Whatsapp planea un nuevo cambio que afectará a los grupos de conversación

Cualquiera. Más o menos lo que lleva sucediendo hasta ahora: cualquier persona que sepa su número de móvil, sea o no su contacto, le puede invitar a un grupo.

Esta característica ha sido advertida por el portal WABetaInfo, a través de indicios de código localizados en una versión en fase beta desarrollada por la compañía para sistemas iOS. Los usuarios llevan tiempo pidiendo que WhatsApp impida que nos metan en grupos que no queremos estar. De la misma manera, se cree que todavía es posible unirse a los grupos a través de un enlace, incluso si se elige la opción de que nadie puede agregarte.

El sitio destaca que, en 2018, desarrolladores independientes encontraron un servidor oculto que permite a la versión de WhatsApp para empresas, WhatsApp Business, la incorporación de una función que permite denegar la pertenencia a un grupo de mensajería para empresas que no quieran participar de él.


WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para su aplicación, pero por el momento se desconoce el momento exacto en el que la posibilidad de rechazar las invitaciones a los grupos llegará a todos los dispositivos de forma oficial. Pues para todos ellos llegó la función más esperada de la app: ahora deberán pedir autorización para sumar a un usuario a un grupo.

Pues bien, ahora WhatsApp está preparando un nuevo menú de grupos, en el cual podemos ver tres nuevas opciones, o variables, a la hora de que alguien decida añadirnos a un grupo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]