Confirmado: Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman

Confirmado: Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman

Confirmado: Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman

Hasta ahora lo único que se sabe sobre la película de "Breaking Bad" es que será protagonizada por Aaron Paul y que seguirá a "Jesse Pinkman" en las consecuencias directas que tuvo el final de la historia en la serie.

Según parece la película no estaría destinada a la pantalla grande por lo que la plataforma que haría su estreno es Netflix.

Según la nota, varias fuentes aseguraron que la historia se centraría en la vida de Jesse Pinkman, el personaje encarnado por Paul, luego de los sucesos de la final de la serie, en la que Walter White (Cranston) termina derrumbado después de recibir un balazo y Pinkman logra escaparse después de haber estado secuestrado por una banda de neo nazis. La fecha de estreno aun se desconoce. En lugar de distribuirla en salas para rentabilizarla al máximo o de emitirla en exclusiva en el canal, AMC ha optado por ceder los derechos de primera ventana de exhibición a Netflix y después la emitiría el canal en Estados Unidos.


Tiempo después de finalizada Breaking Bad, AMC licenció a Netflix para incluir la serie en su catálogo, lo que contribuyó a consolidar y extender su éxito, sobre todo por la cualidad perfecta para el binge-watching que tiene la serie creada por Vince Gilligan.

También se sabe que la película será escrita por el creador de la serie original, Vince Gilligan, y que contará con la colaboración de Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Por otro lado, Deadline ha hablado sobre la posibilidad de que el guión al que se enfrenta Guillian como productor y guionista sea tan largo que finalmente no sea una película, sino una miniserie que complete lo visto en la quinta temporada de la serie madre.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]