Juan Carlos Osorio deja de ser el director técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio deja de ser el director técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio deja de ser el director técnico de Paraguay

"Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección", fueron las palabras de Osorio, quien había llegado al combinado guaraní tras dirigir a México en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien José Luis aún no se ha manifestado en redes sociales hablando directamente de Osorio, por allí sí ha compartido un tweet y las opiniones de los hinchas que lo mencionan a él. "De la única selección que hablé fue de Colombia, porque obviamente soy colombiano, pero nunca mencioné otra selección ni comparé a la selección paraguaya con ninguna otra selección", agregó el técnico risaraldense.

"Estoy aquí para dejarles saber a todos que en mutuo acuerdo y por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay", dijo Osorio.

Harrison dijo que la decisión de rescindir el contrato se tomó en conjunto.


"Me voy feliz, muy agradecido".

Paraguay, que integra el Grupo B de la Copa América, debutará ante Catar, una de las dos selecciones invitadas, el 16 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Así mismo medios de Paraguay anuncian que el principal candidato para ocupar el puesto dejado por Osorio, sería el ex DT de Sevilla de España, Berizzo debutó como DT principal en el 2011 en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino. El colombiano llegó a esta selección el pasado 3 de septiembre y solo duró 167 días en el cargo, tras jugar un partido -un amistoso contra Suráfrica que quedó empatado-.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]