Los rivales de la Argentina en la Davis

Los rivales de la Argentina en la Davis

Los rivales de la Argentina en la Davis

El tenista nacional Hans Podlipnik (119° en el ranking de dobles de la ATP) cree que el Grupo C en que quedó el equipo chileno de la Copa Davis, con Argentina y Alemania, entrega muchas interrogantes con respecto a los jugadores que irán en noviembre a Madrid. Rusia, con su mejor jugador del momento Daniil Medvedev, acompañado por Karen Khchanov, Evgeny Donskoy y Andrey Rublev, y el histórico capitán Shamil Tarpichev, forman el conjunto ruso, que viene de apear a Suiza por 3-1 en la ronda clasificatoria.

Grupo A: Francia, Serbia y Japón. La que lidera un futbolista, Gerard Piqué con su grupo Kosmos, en asociación con la Federación Internacional de Tenis (ITF). "Podría haber sido mucho peor, es muy duro pero fue un buen sorteo", evaluó Gaudio, en declaraciones a TyC Sports.

Sobre los rivales que tendrá que enfrentar la Roja del tenis, sostuvo: "Con Argentina nos conocemos, jugamos el año pasado en una serie muy cerrada". El Ayuntamiento de Madrid es uno de los principales colaboradores del evento y Manuela Carmena ha presumido en más de una ocasión de poder celebrar las dos primeras ediciones de la Davis bajo el nuevo formato en Madrid.


Grupo F: Estados Unidos, Italia y Canadá. "La verdad que para nosotros es una ilusión muy grande poder participar en esta Copa Davis que se realizará en Madrid por primera vez de forma diferente".

En esa proyección, un probable cruce de cuartos de final para el ganador del Grupo C sería frente al triunfador de una débil Zona E, que tiene a Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]