El nuevo lanzamiento de Apple sería una MacBook Pro de 16 pulgadas

El nuevo lanzamiento de Apple sería una MacBook Pro de 16 pulgadas

El nuevo lanzamiento de Apple sería una MacBook Pro de 16 pulgadas

Los próximos iPhones a ser lanzados en septiembre de 2019 podrían tener la capacidad de hacer recarga inalámbrica de otros dispositivos según Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable revelando planes futuros de Apple, debido a sus conexiones en las líneas de producción asiáticas.

En cuanto a los nuevos iPhone, Kuo corrobora en su informe gran parte de los rumores que hasta ahora habían aparecido y en los que se afirma que Apple trabaja en tres nuevos modelos de iPhone con los mismos tamaños que los actuales (dos con pantalla OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas y uno LCD de 6,1 pulgadas), pero con algunas novedades.

Según el analista, los teléfonos incluirán carcasa de vidrio esmerilado y conectividad de banda ultraancha para la navegación y el posicionamiento en interiores.


Sobre los nuevos iPhone que esperamos este 2019, Kuo señala que podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, con un sistema de carga inversa como hacen otros dispositivos actualmente, como el Huawei Mate 20 Pro. La compañía estaría planteando lanzar un nuevo MacBook Pro de entre 16 y 16,5 pulgadas con un diseño totalmente nuevo, según el reporte. En aquel entonces el modelo más amplio tenía un monitor de 17 pulgadas. Además se aumentaría el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas a 10,2 pulgadas, lo que puede representar una reducción de los biseles.

Pero eso no es todo porque también existen otras anotaciones en donde se da a conocer que existiría una MacBook con pantalla de 13 pulgadas y 32 GB de RAM, y un monitor de escritorio con una pantalla de 31,6 pulgadas y resolución en 6K.

Desde el año 2012 no se vende una MacBook Pro con una pantalla tan grande.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]