Lady Gaga se realizó dos nuevos tatuajes en su cuerpo | FOTOS

Lady Gaga se realizó dos nuevos tatuajes en su cuerpo | FOTOS

Lady Gaga se realizó dos nuevos tatuajes en su cuerpo | FOTOS

Lady Gaga se tatuó una rosa en la espalda que viene acompañada de la leyenda "La Vie en Rose", una frase que hace alusión a la cantante francesa Edith Piaf, a quien da vida en A Star Is Born.

La artista compartió una foto suya luciendo un tatuaje con su nombre expresado con notas musicales. "Gaga cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacer un segundo".

"Cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacer un segundo, este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell", explicaba en Instagram la cantante.

De inmediato, sus seguidores notaron el error y comenzaron a hacer comentarios respecto a que el pentagrama debe tener cinco líneas, de acuerdo con la notación musical tradicional.


"Crisis musical evitada. Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea", escribió junto a la foto del tatuaje recién arreglado. Sin percatarse, la cantante, sacó a la luz un error en uno de los diseños, lo que la llevó inmediatamente a corregir su tatuaje.

Lady Gaga (31) será uno de los rostros famosos que pasarán por la alfombra roja de los premios Oscar 2019.

Finalmente el error no quedó ahí, ya que Gaga regresó a Winter Stone, el estudio donde se hizo el tatuaje, y añadió la línea que faltaba en su pentagrama, consignó People.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]