Otra polémica: Centurión llegó una hora tarde al entrenamiento

Otra polémica: Centurión llegó una hora tarde al entrenamiento

Otra polémica: Centurión llegó una hora tarde al entrenamiento

Independiente, que lleva dos triunfos seguidos en el clásico, sabe que una victoria ante Racing permitiría una inyección anímica valiosa a su plantel y transformarse en verdugo en una etapa crucial de la Superliga.

El equipo de Coudet afronta una nueva prueba de carácter preponderante para sus aspiraciones ante un adversario que no atraviesa un buen momento, pero suele resurgir en esta clase de encuentros.

Entre los próximos partidos que se perderá Pavón está el del domingo próximo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; otros dos por la Superliga (Unión y San Lorenzo) y seguramente el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman en Bolivia, el martes 5 de marzo. Independiente se quedó con los puntos en 75 y hubo 65 empates. El "rojo" quiere amargar a Racing.

La duda principal reside en la recuperación de la tendinitis que padece el centrodelantero Silvio Romero, quien ayer por la mañana, en el entrenamiento desarrollado en el predio Santo Domingo realizó trabajos físicos con mayor intensidad y respondió en forma positiva, aunque no participó de los trabajos tácticos y de definición.


Racing jugará, de no mediar contratiempos, con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. Se supo levantar bien y la semana pasada goleó por 3-0 a Godoy Cruz.

Con respecto a Racing y a la idea de Ariel Holan para encarar el clásico, Campaña fue contundente. Es el gran peligro de Racing y muy temido por el Rojo, al que ya le ha marcado cinco goles.

En Independiente el técnico Ariel Holan hizo lo mismo, confirmando a Pedro Pablo Hernández como titular en el mediocampo y Francisco Silva en la banca.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]