Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

Para mantener a su gran masa de jugadores, el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo no cesa en su empeño por actualizarse para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Niantic recomendó a los jugadores pensar bien su decisión antes de usar el Team Medallion, pues el objeto solo se podrá comprar una vez al año.

Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Ante todo, solo se podrá realizar un cambio al año y el proceso se tendrá que ejecutar mediante el nuevo Medallón de Equipos, que se podrá adquirir en la tienda por 1000 Pokémonedas.

La última, que según TechCrunch está por llegar muy pronto, contentará a aquellos que en su día eligieron uno de los equipos de Pokémon Go (rojo, azul o amarillo) y desean cambiarse a otro. Se podrá utilizar una vez cada 365 días. En ese sentido, para iniciar tu cambio de equipo tienes que seleccionar dicho artículo y seguir las instrucciones.


Todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Además, los entrenadores no podrán luchar contra sus propios Pokémon, así que, si uno vuelve a un Gimnasio que está defendiendo uno de sus Pokémon, su Pokémon volverá a él sin haber ganado Pokémonedas.

Sí, ya es posible cambiar de equipo si queremos probar con otro entrenador y portar otros colores e insignia. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a la aplicación de realidad aumentada para evitar peligros y para no molestar a los demás.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]