Quiénes son los asesinos del turista cordobés en Brasil — Chucky y Novato

Quiénes son los asesinos del turista cordobés en Brasil — Chucky y Novato

Quiénes son los asesinos del turista cordobés en Brasil — Chucky y Novato

Santiago Trasmonte, cónsul adjunto argentino, confirmó la detención de los dos sospechosos que fue concretada en las últimas horas de ayer por personal de la División Homicidios de la Policía Civil (Investigaciones) del estado de Bahía.

Las vacaciones de Daniel Barizone (65) junto a su familia en las paradísicas playas de Salvador de Bahía terminaron en tragedia: el hombre recibió dos puñaladas en un intento de robo en la zona del Faro de Itapuã, un lugar cuya belleza encierra un margen de inseguridad considerable.

La esposa de Barizone explicó en declaraciones a la prensa que todo comenzó cuando anochecía y emprendían el regreso para su hotel y fueron sorprendidos por los asaltantes.


El argentino fue apuñalado al ofrecer resistencia durante un atraco y los agresores consiguieron huir tras robarle una bolsa con dos teléfonos móviles y cien reales (unos 27 dólares). En ese momento, le clavaron una faca”, dijo la mujer, quien agregó que se sacó la riñonera y se la tiró a los delincuentes para que se fueran.

“Mi marido empezó a gritar ‘me pegaron un tiro, me muero, me muero. Yo pedía socorro y no sabía qué hacer. "Lo dieron vuelta a mi marido y le hicieron una maniobra de resucitación, pero yo ya sabía que no había nada para hacer", dijo. La Policía de Brasil todavía no los detuvo, pero un testigo presencial del hecho dio detalles de lo ocurrido.

Se trató del primer crimen de la temporada de un turista argentino en Salvador, en tanto que esa playa es conocida por sus puestas de sol y se hizo famosa por los artistas Vinicius de Moraes e Toquinho en la canción Tarde Em Itapoã.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]