Deportivo: Lionel Messi tuvo un encontronazo con Sergio Ramos

Deportivo: Lionel Messi tuvo un encontronazo con Sergio Ramos

Deportivo: Lionel Messi tuvo un encontronazo con Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid está en el centro del debate por un manotazo que divide opiniones: ¿Debió ser expulsado? El fútbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. "No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio", precisó.

Lo que se robó la atención de las cámaras, es que Lionel Messi cuando se paró del pasto, de inmediato fue a reclamarle a Sergio Ramos por este hecho, pues lo consideró un acto antideportivo e innecesario pues ya no había balón en juego; el silbante y sus compañeros corrieron para evitar que se hiciera más grande, pero esto lo decía todo.

"Han sido dos encuentros muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Pero ni ellos ni nosotros, no es excusa". "Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos en el resultado".

Barcelona se lleva todas las miradas, menos la de los amantes del Fútbol Peruano, quienes siguen de manera ininterrumpida el duelo entre Binacional vs. Deportivo Municipal por la Liga 1.


Barcelona finalmente se quedó con los 3 puntos en su visita al Bernabéu y liquidó la Liga Santander, al quedar con 12 puntos de ventaja sobre el conjunto de la capital española. "Obviamente es un paso muy importante para ellos".

"Es una pena que la distancia se nos haga tan larga, aún así vamos a seguir peleando hasta el final porque todo es posible", dijo.

No debería haberse lastimado en exceso Messi, ya que después de que Undiano decretase el descanso el argentino se lanzó contra Ramos.

Real MAdrid parece haber quedado tocado de la eliminación copera del pasado miércoles a manos del Barcelona, y este sábado ha vuelto a caer en casa ante su acérrimo rival.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]