Hallan muerto a un joven DJ cordobés

Hallan muerto a un joven DJ cordobés

Hallan muerto a un joven DJ cordobés

Hace poco más de un mes, Vázquez había publicado en su perfil de Facebook un alarmante mensaje en el que denunciaba una extorsión por parte de su ex. "Hace más de 10 meses me extorsiona diciendo que si no vuelvo con ella seguirá escrachándome".

Vázquez tenía 37 años y era uno de los DJ's más conocidos en la movida de la música electrónica en la provincia de Córdoba.

El DJ fue hallado en el interior de su auto en la localidad de San Javier. “Las causas se intentan establecer, pero la muerte se habría producido por ahorcamiento”, aseguraron las autoridades. En declaraciones a Todo Noticias, el jefe policial precisó que el hallazgo fue gracias a vecinos que observaron durante varias horas el vehículo de Vázquez estacionado y les pareció extraño. "Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior".


"Tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo".

"Mis últimos 10 meses fueron un infierno fundado bajo falsas acusaciones de abortista, dos embarazos que nunca existieron e interminables cosas que ella inventaba día a día para generar más angustia y desesperación", había comentado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]