La UC debutará visitando a Libertad en la Copa Libertadores

La UC debutará visitando a Libertad en la Copa Libertadores

La UC debutará visitando a Libertad en la Copa Libertadores

Leonel Álvarez se salió con la suya contra Atlético Nacional. Después de dejar en el camino a The Strongest de Bolivia, ahora deberá eliminar a Atlético Nacional de Colombia para seguir en carrera y meterse entre los 32 mejores de la competencia. Con diana del volante Jeison Lucumí a los 35, el conjunto de Medellín ganó por el mismo resultado en casa e igualó 1-1 la serie de la tercera fase.

Ahora, para avanzar a la fase de grupos, 'La Máquina Verde' tiene que marcar al menos dos tantos en este duelo e impedir que el rival anote. Para que eso sucediera se tenían en cuenta estos criterios: 1º, puntaje en esta fase; 2º, diferencia de goles; 3º, goles a favor; 4º, goles anotados de visitante; 5º, ranking Conmebol a diciembre de 2018.

Por su parte, aguardan Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y Universidad Católica de Chile.


Los jugadores cesarenses buscarán esta noche meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. "Pero esto no es de merecimientos, es de goles, resultados y contundencia", aseguró el DT colombiano. El partido será a las 21:30 e irá por Facebook.

Árbitro: El brasilero Wilton Sampaio, asistido por Bruno Pires y Guilherme Dias Camilo.

Libertad: Martín Silva; Ivan Piris, Paulo da Silva, José Canale, Ayrton Cougo; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Adrián Martínez y Oscar Cardozo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]