Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen

El Sr. Rodthong dijo que tampoco hay restricciones sobre lo que a nivel nacional debería ser el solicitante exitoso. Los durianos tienen un fuerte olor de rango que impregna la cáscara externa y permanece mucho tiempo después de que se haya eliminado la fruta.

El Sr. Rodthong es propietario de una granja de durian y el centro procesa unas 50 toneladas diarias.

Solamente exige un requisito al hombre que desee pedir la mano de su hija: "quiero que sea diligente. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar", agregó por su parte la joven. No quiero una persona con un título de licenciatura, maestría o filósofo. Actitud de trabajo. Eso es todo.

Aunque las costumbres locales dictan que un hombre debe entregar un patrimonio a su esposa, el padre de Karnsita rechaza esa propuesta y ha optado por ser él quien ofrecerá bienes a su futuro yerno, con tal de conseguirle un compañero a su hija.


El rico budista, que ama los amuletos de oro, también posee propiedades y tierras en toda la región. Él asegura que entre todos los atributos de su hija se cuenta "que ella es virgen".

Karnsita mencionó además que su futuro marido tendría que trabajar para hacerse con el dinero de su padre, ya que los pensamientos de ella pasan por gastárselo en operaciones de "cirugía plástica en Corea".

Ante la oferta de su padre, la joven, llamada Karnsita, quien habla inglés y chino de manera fluida, tomó la situación con cierto sentido del humor, y en ningún momento se mostró reacia a la iniciativa. Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos. "Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido", sostuvo. "Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]