Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'Escuadrón Suicida'

Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'Escuadrón Suicida'

Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'Escuadrón Suicida'

Aún no hay mucha información sobre los nuevos miembros del equipo, pero esperamos que James Gunn pronto hable al respecto.

Elba no es ajeno al cine de superhéroes y lo hemos visto en numerosas ocasiones en el UCM en su papel de Heimdall en las película de Thor y Los Vengadores.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

Smith tuvo que retirarse de la próxima película de DC Comics debido a conflictos de programación, y el estudio se apresuró a encontrar a otro actor de primera línea para reemplazarlo antes de que comience la producción en septiembre.

Según el medio, Elba fue elegido para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la segunda entrega de la cinta.


Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

"Suicide Squad" fue todo un éxito en taquilla, pero se decidió cambiar de guionista y director.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de "Guardians of the Galaxy" (2014) y de su continuación "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017).

Lo mejor que le ha podido pasar a Warner Bros y su universo DC es que Disney despidiese a James Gunn por sus controvertidos tuits de hace unos años y quedase libre.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]