Maduro anuncia discusión de contratos colectivos para trabajadores públicos

Maduro anuncia discusión de contratos colectivos para trabajadores públicos

Maduro anuncia discusión de contratos colectivos para trabajadores públicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó la tarde de este miércoles discutir y firmar los contratos colectivos de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Por otra parte también ratificó que en octubre podrán en funcionamiento la segunda línea de pella que producirá 3.200.000 toneladas de pella al año.

En una actividad que duró una hora y dos minutos, Maduro destacó que "una de la fortaleza de la revolución bolivariana es el poder de la clase obrera, el poder sindical que tenemos que es demoledor, si nos buscan por ahí prepárense para una gran derrota la oligarquía y la derecha golpista, prepárense para que lo vapuleemos con la fuerza obrera".

Al hablar de Guayana, Maduro dijo que "es la alternativa industrial de la economía nacional para sostener el crecimiento económico en tiempo de bloqueo y persecución imperialista".


"Todas las riquezas que produzcamos en el país con petróleo, gas, petroquímica, briqueta, aluminio va para la felicidad social, para la inversión social y la vida del país", agregó el jefe de Estado.

-Aprobó 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas en la Corporación Venezolana de Guayana Bauxilum.

En este sentido, el Ejecutivo nacional firmó un alianza con 54 alianzas estratégicos para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

"Llegué a ver los resultados productivos de la recuperación del Complejo Siderúrgico de Guayana".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]