Orden de arresto contra Fernando Carrillo

Orden de arresto contra Fernando Carrillo

Orden de arresto contra Fernando Carrillo

La demanda fue interpuesta en 2015 por su ex, con quien procreó a Ángel Gabriel, quien ahora tiene 10 años.

"La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado". Chapoy le cuestionó a Ramos si de pagar los $15,000 Carrillo podría regresar a Estados Unidos.

"En principio él me daba 1,200 dólares, cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza".

En el programa "Primer Impacto" de la cadena Univision, Fernando Carrillo reaccionó a la orden de aprehensión en su contra en EEUU, pero dijo que todo estaba bien. "Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto", dijo la mujer al programa "Ventaneando".


Los problemas legales continúan para Fernando Carrillo, ya que podría ser arrestado en la ciudad de Miami por no pagar la manutención de su hijo desde hace más de un año, así la aseguró este miércoles su exesposa, Margiolis Ramos. "Yo le he dicho que pague".

Para poder mantener a su hijo, Ramos vende vinos, ropa y entrega comida con la app de Uber Eats.

"Él nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, por lo que consiguieron mis abogados, y lo poco que se pudo saber, él tenía que US$1 mil 119, era menos de lo inicial", dijo. Esto es parte del show, del rock and roll.

¡Ayala vida! Tremendo arroz con mango tiene el actor venezolano Fernando Carrillo, luego que se difundiera un documento en la corte de Miami Florida.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]